Your address will show here +12 34 56 78
HOLA, YO SOY

SANTIAGO FERNÁNDEZ CASTRO

Soy un ex lobo de Wall Street, fiel creyente del capitalismo popular que permite el acceso a todos los ciudadanos de un país a la propiedad de las empresas más importantes y así beneficiarse de su crecimiento y poder formar parte de una clase media robusta.

A ti, que me estás leyendo, quiero decirte primero que creo en ti, que TU tienes la capacidad de crear el estado de bienestar que te permitirá atraer toda la abundancia que quieres a tu vida y lograr tu mayor objetivo de ser feliz y transformar TU entorno y TU vida, así que anímate, te invito a decir ¡YO invierto!

Mi Origen

Caracas, 14 de junio de 1968. Hijo de inmigrantes gallegos. Mayor de 3 hermanos. Madre costurera, padre albañil y taxista.

Mi Teoría

Estudié en colegios públicos. A los 17 estudiaba de noche Contaduría Pública en la Universidad Central de Venezuela, me gradué en 9 semestres. Luego de 8 años realicé mi Master en el IESA y mis panas me honraron como su orador. Gracias a mi mentor inicié estudios de doctorado en Seguridad Social que no concluí. Me fui a estudiar a Babson College y regresé para seguir mi práctica.

Mi Práctica

Comencé a trabajar en banca a los 17, a los 25 me independicé. A los 29 tenía un Mercedes Benz y un Pent House. En el 2005 fui el primer miembro del salón de la fama de los emprendedores egresados IESA. En el 2006, aparecí como uno de los presidentes del año en Venezuela en la Revista 'Dinero'. Luego empecé a trabajar en República Dominicana, Colombia y Panamá.

Mi Vida

Desde el 2009 en Panamá. He sido un hijo y hermano mayor. Padre por decisión de dos. Amante del Biomuseo. Nado y hago yoga; el mar, la naturaleza, la buena música, la buena vibra son mis mejores planes. Soy amigo. Soy afortunado al haber encontrado el amor propio. Amor de padre. Amor de amante.

GALERÍA

 

Ver tutorial